badge
Justia Lawyer Rating
badge
badge

Responsabilidad por Propiedades

Cuando oye el término responsabilidad por propiedades, se refiere a la responsabilidad en la que alguien puede incurrir por las lesiones de las que se es responsable por tener la propiedad o la posesión de una propiedad.

Algunas clases de lesiones que pueden ocurrir incluyen cosas como “resbalones y caídas”, “tropiezos y caídas”, accidentes de construcción y mordeduras de perro.

En el bufete de Jeffrey Knoll, tenemos años de experiencia en la responsabilidad por propiedades y mucho éxito ayudando a nuestros clientes a ganar indemnizaciones por sus lesiones. Estos son los casos civiles más comunes y, a pesar de ello, no hay dos iguales. Su situación y caso no serán como el de otra persona, así que es importante que nos documente los detalles de su caso.

Llámenos para una consulta sin compromiso, confidencial y gratuita al (800) 954-5459. También puede enviarnos su información por email. Estaremos encantados de revisar los detalles de su caso y de, tal vez, ayudarle a realizar una demanda para que pueda recibir una indemnización por sus daños.

Tipos de Casos

Si no está seguro de si tiene un caso, o no sabe qué necesita para llevar un caso, por favor llámenos para más información, pero en general, algunos de los casos más frecuentes de responsabilidad por propiedades incluyen:

  • Mordeduras de perro
  • Ataques de animales
  • Caídas resultantes en lesiones en tiendas o en negocios
  • Litigios sobre propiedades resultantes en lesiones
  • Lesiones resultantes de infracciones en la normativa de construcción o por el uso de materiales deficientes
¡Estamos Aquí Para Ayudarle!

En el bufete de Jeffrey Knoll, tenemos muchos años de experiencia en casos de responsabilidad por propiedades y estaremos encantados de escuchar su caso. Sabemos que tratar con algo como esto puede ser estresante, así que trabajamos duro para ayudarle a entender su caso y lo que hacemos, y para conseguirle la indemnización que se merece.

Llámenos hoy al (800) 954-5459 para que podamos empezar con su caso.

Actuamos en gran parte de Los Ángeles, incluido Canoga Park, Woodland Hills, Chatsworth, West Hills, Hollywood Oeste y Norte, Northridge, Calabasas, Reseda, Sherman Oaks, Encino, ¡y más!

Client Reviews
★★★★★
"Unfortunately, I have been involved in several car and motorcycle accidents in the last ten (10) years. But luckily, each time I have gone to the Knoll Law Group for help. The firm worked hard on my cases to maximize the value, and I have always been happy with the settlements. Thank you Knoll Law Group!" Will V.
★★★★★
"Knoll Law Group was a tremendous help when I was involved in my very first car accident. They reviewed everything, made sure I understood what was going on, and helped me find doctors close to where I live to treat with. Even when I was initially put at fault they were able to fight for me and prove I was not liable for the accident, AND they got me a great settlement! Their team is really amazing!" Chris D.