badge
Justia Lawyer Rating
badge
badge

Despido Injustificado

Nuestros expertos abogados laboralistas de Los Ángeles, California están aquí para ayudarle.

Si usted es un empleado, está protegido por un buen número de leyes estatales y federales. Algunas de estas leyes incluyen las que lo protegen contra la discriminación y el despido injustificado. Algunas se centran en los salarios, asegurándose de que se le paguen las horas extraordinarias cuando sea necesario y de que se le paga un salario justo por las horas que trabaja. También deberían pagarle las primas que se le hayan prometido.

No importa dónde trabaje, tanto si es en la construcción como en un plató de cine, nuestros expertos abogados laboralistas del bufete Jeffrey Knoll defenderán firmemente su posición. Llevaremos su caso a juicio si es necesario.

Derecho Laboral

Como este es un tema importante, nuestro bufete tiene un equipo legal dedicado que maneja una diversa base de clientela. Nos enfocamos en resolver temas laborales complicados para que usted pueda estar tranquilo.

Discriminación Laboral

La discriminación puede adoptar muchas formas. En concreto, son los prejuicios contra trabajadores en lo que se basa o a lo que afecta lo siguiente:

Sexo/género Raza Perfil Edad Prestaciones denegadas Embarazo Acoso sexual Jubilación forzosa Religión Discapacidad física Discapacidad mental Condición médica Orientación sexual País de origen

Salarios y Horarios de Trabajo

Tanto el Departamento de trabajo de los Estados Unidos como el Comisionado de trabajo de California se centran en hacer cumplir las leyes sobre salarios y horarios para que se le compense y se le trate de forma justa en su lugar de trabajo. Estas agencias regulan cosas como: Requisitos de tiempo de descanso y de comidas Pago de horas extraordinarias Salario mínimo Requisitos de control de los archivos de empleados Trabajo infantil Reducciones de salario Fondo de propinas Trabajo infantil en la industria del entretenimiento Reducción de salarios

Contratistas Independientes

Los contratistas independientes no reciben las mismas prestaciones que los empleados, tales como el seguro médico, baja por enfermedad, vacaciones pagadas y otras prestaciones similares. Algunas empresas clasifican a los empleados como contratistas independientes para evitar proporcionar este tipo de prestaciones, pero esto es ilegal.

Horas Extraordinarias

Si trabaja más de 40 horas a la semana, o más de 8 horas al día, la ley de California le da derecho al pago de horas extraordinarias. Los empleados que reciben pagos por hora, así como los asalariados en cargos distintos de los gerentes, tienen derecho al pago de las horas extraordinarias.

Algunas empresas, en un intento por evitar el pago de las horas extraordinarias, clasifican a los empleados como “gerentes” sin darles ninguna responsabilidad de gerencia. De hecho, serían sus actividades laborales, no un título de trabajo, las que deberían determinar si deberían pagarle horas extraordinarias.

Sin embargo, los auténticos gerentes que sí supervisan a otros empleados y que tienen otras responsabilidades de gerencia no tienen derecho al pago de las horas extraordinarias.

Mientras las listas anteriores incluyen las demandas y los litigios más comunes en el ámbito laboral, a usted podría preocuparle un tema que no está incluido en las listas anteriores. Si es así, por favor siéntase libre de llamarnos. Tenemos una amplia experiencia y los recursos para afectar positivamente al resultado de su caso.

¡Estamos Aquí Para Ayudarle!

Ofrecemos consultas gratuitas, sin compromiso y confidenciales, así que llámenos hoy al (800) 954-5459. Si no le conseguimos una compensación económica, no nos pagará nada por nuestros servicios.

Client Reviews
★★★★★
"Unfortunately, I have been involved in several car and motorcycle accidents in the last ten (10) years. But luckily, each time I have gone to the Knoll Law Group for help. The firm worked hard on my cases to maximize the value, and I have always been happy with the settlements. Thank you Knoll Law Group!" Will V.
★★★★★
"Knoll Law Group was a tremendous help when I was involved in my very first car accident. They reviewed everything, made sure I understood what was going on, and helped me find doctors close to where I live to treat with. Even when I was initially put at fault they were able to fight for me and prove I was not liable for the accident, AND they got me a great settlement! Their team is really amazing!" Chris D.