badge
Justia Lawyer Rating
badge
badge

Accidente de Tránsito

El abogado Jeffrey Knoll y su equipo han representado orgullosa y exitosamente a cientos de clientes en los últimos 30 años. En total, hemos asegurado decenas de millones de dólares en compensaciones económicas y hemos ayudado a muchos clientes de Los Ángeles a lidiar con las consecuencias después de un accidente de tránsito.

Los accidentes de tránsito pueden dañar seriamente no sólo el cuerpo, sino también el estado mental de la víctima. También puede afectar a la billetera. Si usted, o un ser querido, ha salido herido de un accidente, estamos aquí para ayudarle. Llámenos hoy para ver cómo le podemos ayudar. Si nos envía su caso de accidente de tráfico por internet, obtendrá un 10% de descuento en los honorarios del abogado.

No olvide que nuestra misión y nuestra pasión es ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Experiencia en la que Puede Confiar

Los accidentes de tránsito son desafortunadamente frecuentes. Un accidente de lesiones ocurre cada 14 segundos. Es una estadística alarmante. Lo que es más alarmante incluso es el miedo que puede darle a la víctima, que no siempre sabe a dónde ir en busca de ayuda. En el bufete de Jeffrey Knoll, usted se beneficia de los más de 30 años de experiencia que tenemos ayudando a víctimas de accidentes de tránsito. Podemos ayudarle a navegar por estas aguas turbulentas. En especial, podemos ayudar a los clientes con:

El pago de las facturas médicas Encontrar doctores comprensivos Evitar problemas financieros cuando no pueda trabajar Obtener diferentes indemnizaciones por dolores, sufrimiento y lesiones Tratar con las aseguradoras Recuperarse de daños a la propiedad Responsabilizar a los culpables de sus acciones

¿Le ha afectado algo de lo siguiente? Podemos ayudarle con:

Fabricantes de productos defectuosos Conductores fugitivos Conductores ebrios Conductores sin seguro

Estamos Aquí Para Ayudarle

Tanto si la demanda es grande como si es pequeña, el bufete de Jeffrey Knoll está aquí para ayudarle. Podemos ayudarle a encargarse de cualquier demanda por lesiones físicas derivada de un accidente de tránsito y podemos encargarnos de todo lo que vaya de lesiones leves a graves.

También perseguimos con orgullo y pasión la restitución por lesiones graves que son resultado de productos defectuosos. Esto incluye accidentes en los que el vehículo vuelca, incidentes en los que se destroza el techo y lesiones por latigazos cervicales.

¡Estamos Aquí Para Usted!

Los abogados del bufete Jeffrey Knoll son talentosos y habilidosos. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a llevar su caso con éxito. Hemos ayudado a muchos clientes a recibir compensaciones económicas y también podemos ayudarle a usted.

Para fijar una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso, llámenos al (800) 954-5459. También puede enviarnos un email usando el formulario de envío. Si usa el formulario de envío de casos para enviarnos la información sobre su accidente de tránsito, tendrá derecho a un 10% de descuento en los honorarios del abogado.

¿Y si su caso no tiene éxito? No planeamos que eso ocurra, pero si ocurre, no pagará ni un centavo. El bufete Jeffrey Knoll actúa en gran parte de Los Ángeles, incluido Canoga Park, Woodland Hills, Chatsworth, West Hills, Hollywood Oeste y Norte, Northridge, Calabasas, Reseda, Sherman Oaks, Encino, ¡y más!

Si está pasando por un momento difícil, necesita una guía firme y experimentada. ¡Estamos aquí para usted!

Client Reviews
★★★★★
"Unfortunately, I have been involved in several car and motorcycle accidents in the last ten (10) years. But luckily, each time I have gone to the Knoll Law Group for help. The firm worked hard on my cases to maximize the value, and I have always been happy with the settlements. Thank you Knoll Law Group!" Will V.
★★★★★
"Knoll Law Group was a tremendous help when I was involved in my very first car accident. They reviewed everything, made sure I understood what was going on, and helped me find doctors close to where I live to treat with. Even when I was initially put at fault they were able to fight for me and prove I was not liable for the accident, AND they got me a great settlement! Their team is really amazing!" Chris D.